¿Dónde me habré perdido?
¿Dónde me habré dejado?
¿Dónde me solté la mano?
¿En qué estación?
¿A dónde me habré ido sin avisarme...?
¿Dónde estaré?
¿Por qué no me recuerdo haciendo lo de todos los días?
Mirando al cielo y sentirme Yo,
dándole a mis gestos pequeños sorbos de café
caminando para atrás a ver porqué la vida sin ninguna explicación se fue

Por qué me he rendido y renunciado a mi, para darte paso a ti
No me reconozco, no decido por mi, solo quiero arreglarlo a tu voluntad.
¿Dónde estará mi tristeza de las seis?
¿Dónde, las miradas que colgué de la pared?
¿Dónde andarán las puertas?
¿Se habrán ido a volar las sillas?
¿Me habrán llevado con ellas?
Me convertí en tu trapo, tu juguete
Andando a tu son, según tu antojo
Me duele recordarme por qué me fui
¡A dónde me habré ido!
¿Dónde estaré?
¿Me volveré a ver alguna vez?
¿Me reconoceré sin ti?